martes, 15 de octubre de 2013

LA HISTORIA SE MEJORA....


Observo las fotos y veo un gran estilo, pero que va a decir un padre? Siempre lo he dicho, sólo intento, sólo pido, que a mis hijos les guste el deporte, el puesto es lo de menos y las ganas y el disfrute lo de más. Con Ricardo no tengo que seguir intentándolo, es un auténtico apasionado del deporte. Capaz de de levantarse a cualquier hora si la causa es el deporte, más de una vez le he tenido que explicar que los niños no pueden correr a las 6:30 de la mañana, puede volver auténticamente locos a todos sus amiguitos programando una carrera de atletismo, duatlón o de montaña... lo da absolutamente todo. Cuando va a entrenar Abascal sólo le dice una cosa:"Lanza vete más despacio". De muy pequeñin ya salía conmigo en bici, casi con ruedines si yo iba a correr por las carreteras de la concentración. Este fin de semana corrió un mil en pista el sábado por la mañana, por la tarde, vino a ver el Duatlón, la mañana del domingo vimos el triatlón de Santander, no se cansa. Ya me ha dicho Papá quiero hacer un duatlón y un triatlón.... Madre mía
Con Marcos lo tengo más difícil, misma educación, pero le cuesta más, corre como un gamo, más pequeño pero no le falta mucho para seguir al hermano. Se apuntó a fútbol, pocas semanas después me dijo: Papá, no vuelvo, yo no voy allí para que me chillen. Intenté convencerle pero no hubo manera. Ahora se ha apuntado a atletismo, ya había probado el año pasado, quizás éso le haya servido para comparar y declinarse por el ambiente del atletismo, corre mucho, se le da bien todo, tiene una habilidad extraordinaria pero le faltan la ilusión y ganas que pone el hermano. Seguiremos intentando que ame el deporte y que disfrute con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario