lunes, 2 de septiembre de 2013

TRAIL DESAFÍO FORAMONTANOS, SANTI Y LARA


Este pasado sábado fue el Trail del Desafío Foramontanos paralelo a la marcha de BTT. Yo no he competido ni en una ni en otra, pero sí la he vivido como mía al llevar la preparación de Santi y de Lara. Todavía más, la he mamao desde arriba y desde abajo, desde el reto, la superación, el ser capaz, la ilusión de terminar y cruzar la meta, la falta de experiencia y todo lo contrario desde el salir a ganar, ir alante, leer la carrera, el resultado, la experiencia. Sinceramente me hace tanta ilusión una perspectiva como la otra, aprendo y me formo de las dos y me siento igual de feliz cuando me llama Santi para decirme que lo ha conseguido, que se siente contentísimo, que lo ha dado todo y que lo ha disfrutado. Igualmente me satisface cuando me llama Lara para decirme que ha cedido la victoria a Carmelo, le esperó y además le cedió la victoria. Sensaciones muy bonitas ambas, a través de ellos también he hecho mi Trail Foramontanos. En breve tocará con Bis un IronMan 70.3 en Pays D'Aix, al igual que Bis, a mí, también me corre algún nervio que otro por el estómago. Este fin de semana Bajo Pas con Manu, en su día mi carrera favorita, la carrera por la que vivía desde que acababa el regional de cross en febrero, la carrera que nunca me salió, bueno una vez hice 1h12' y quedé segundo cántabro y otra vez llegué a meta medio muerto desde el km 10 con la sola ilusión de poder coger a Ricardo entre mis brazos al cruzar la línea de meta. Tras dos años de lesión ese era mi objetivo y lo conseguí, nunca he sufrido como aquel día. También estaré con Sergio en la Marcha de Valdeolea.
Si todo va bien el día 21 estaré en Santillana en el regional de Duatlón-Cross y en Octubre 18,19 acabaremos la temporada con Lara, viviré la carrera intensamente, la vivo ya, en un auténtico desafío. DESAFÍO CANTABRIA 90km y 11.000m de desnivel, el sábado fue un buen test para saber que vamos en el buen camino pero madre mía ¡Qué respeto! y ¡cuanto me gusta!.
Vacaciones hasta el domingoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario