martes, 6 de agosto de 2013

TRAS EL RETO


Tras el reto de Alisas y tras cualquier reto que me propongo siempre sufro un bajón en mi motivación, es humano, normal, hay causas psicológicas que así lo explican pero en mí se agravan un poco. De tal forma que ayer descansé, merecido, además hay unas molestias en la cadera que me impiden correr sin dolor (me parece que es una secuela del cóccix) y hoy me disponía a hacer lo mismo. Llegué a casa con amenaza de agua y sin excesiva motivación, total que empecé por el helado y me iba a por las pastas y el café cuando pasó Juanjo. Fue mi madre quien le dijo que estaba en casa, inmediatamente me entraron las ganas, acabé el helado me puse el culotte y para la calle. 60km tratando de evitar el agua y conseguido, piernas cansadas aún pero con buena conversación disfrutando.
Hoy han llegado los primeros pimientos y los segundos tomates que con un huevo también de casas formaron la cena ¡Qué rico! lo malo es que este año los tomates no están como los anteriores, me parece que he trabajado mucho para lo poco que voy a recoger. La mala primavera que tuvimos va  a pasar factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario