martes, 13 de agosto de 2013

DE ATLETISMO VA LA COSA


De vuelta a casa, estos días me resulta muy difícil no sentarme ante el televisor y ponerme a ver el Mundial de atletismo en Moscú. Me debo quedar con cara de tonto porque me maravilla todo lo que veo, es sencillamente impresionante, todo, absolutamente todo, los cuerpos, la técnica, la fuerza, las marcas, la palsticidad, la resistencia, la velocidad...... ¡Qué bonito! ¡Qué increible! Ya con una cierta edad me encanta ver a esos mitos vivientes que pasan de la treintena y todavía tienen cuerda para entrar en las finales y hasta ganarlas. Hoy he disfrutado especialmente con Félix Sanchez y cómo no con Yelena Isenbayeva, pasan los años y ahí siguen estando.
Después de tan estupendo espectáculo no me ha costado nada ponerme las playeras y exprimirme un poco. Acabo de contar los días que llevo corriendo y con el de hoy hacen 14, pensaba que eran alguno más. pues con 14 días hoy he hecho el primer trabajo de ritmo. Cuando empiezo siempre me gusta el mismo, un fartleck de 5', 4', 3', 2',1',2',3',4',5' recuperando la mitad de tiempo del intervalo. trabajo de distintas intensidades aumentando el ritmo según disminuye el intervalo, pues contento, muy contento el ritmo más lento 3'24''/km, en el de 4' un ritmo de 3'15'' y bajando. Estoy contento, ahí estamos, pero la falta de costumbre hace que ahora lo note en las piernassssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario