jueves, 15 de agosto de 2013

ASÍ DA GUSTO




Antes de salir esta mañana en la bici escribía en el Facebook, por la mañana bici, por la tarde playa. Pues así fue el día, ¡Vaya gustazo!.
Ayer pasé la tarde en la huerta machacando un poco la espalda con la azada y el palote, pues ya hay que plantar los puerros, repollos, brocoli y coliflor. A las 20:30 cerré el garito y me fui a correr 15 kms tranquiluco para recuperar un poco lo del día anterior. Hoy subí a la bici después de varios días de carrera, nos fuimos en busca del Ave en Torrelavega, teníamos ganas de ir con gente y yo especialmente de coincidir con Juancar, Ringo y Cueto. Llegamos allí sobre las 8:30 sin saber a qué hora salían pero luego pregunté a Simal y me dijo que a las 9. Bueno unas vueltas y salimos con el grupo. Con Juancar fui hablando hasta Palombera, vi a Cueto pero apenas pudimos hablar y al final no sé si estaba Ringo o no. Palombera lo subimos fuerte y se hizo una sangría de la leche. A mi lo del correr me sienta muy bien y poco bajamos de 22 km/h, llegamos arriba Juanjo y yo para luego dar la vuelta por Reinosa, Corrales, Hijas (que duro se me hace siempre) y para casa con viento de frente desde Reinosa pero aún así marcamos una media de 30,4 km/h y 168 kms.
Por la tarde playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un Placer coincidir con Juancar y Cueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario