jueves, 2 de mayo de 2013

DORSAL 87

Dorsal nº 87 de LA COMBINADA DEL SOPLAO, me gusta el número y espero que sea un buen acompañante de viaje. Ahora, no sé si comprarme un neopreno, porque la que nos está cayendo, no se ha visto ni en los peores días del invierno recién pasado. Mira que yo soy duro para que ésto del agua me agobie, pero ya me está empezando a afectar. Ayer pillé otra chupa de las buenas. Rodé 12 kms nada más levantarme a buen ritmo, ocho de ellos entre 3'30'' y 3'40'' cómodo y con muy buenas sensaciones, desayuné y me subí a la BTT para hacerme la ruta de invierno, Esles, Abionzo y Braguía. No había tocado la bici en los últimos 9 días y lo noté, no fui mal pero sí con peores sensaciones, Subí muy bien Esles y Abionzo pero la Braguía me costó y cuando empezó a llover el cabrón de Nacho, con el que me encontré en Selaya, me bajó a 40km/h ¡Me cagüen 10 que fundida!.Hoy lo noto en los isquios, después de los nueve días sin tocar la bici habían recuperado mucho y con la bici empeoro así que ya sé donde está el problema, cosa rara porque no he cambiado nada.
Por otro lado era evidente que estaba perdiendo peso, hace ya más de una semana que Soladana me lo dijo en masaje pero últimamente todo el que me encuentra me dice lo mismo ¡Joder cómo te estás quedando!. Ayer me subí a la báscula y aparecieron los 64kg ¡Buff! peso competitivo de mis mejores años, lo que pasa es que para LA COMBINADA creo que es conveniente empezar con uno o dos kilos más porque la carrera a pie ya se encargará de rebajarlos. De momento esta tarde me he comido el bocadillo de Ricardo que venía del cole medio merendado. No he salido a entrenar, en parte por el tiempo y en parte para descansar lo de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario