lunes, 13 de mayo de 2013

CÓMO PASA EL TIEMPO

Parece que fue ayer cuando terminó EL SOPLAO 2012 y ya estamos en vísperas del de 2013. Este año parece que la previsión del tiempo tampoco es muy buena. Yo me he prometido no darlo más vueltas y que lo que tenga que ser, será, pero cierto es que me apetece un poco menos correr los 45kms con los pies llenos de agua. Madre mía si la carrera es durísima de por sí habrá que añadir la incomodidad y el peso de las playeras mojadas. Lo dicho, no lo voy a dar más vueltas.
Llego bien, muy bien, esta última semana me han salido 75kms a pie y 200 de BTT. De los 75, creo que el 90% fueron por debajo de 3'50'' y el jueves 18kms progresivo que acabé por debajo de 3'20'' sin pasarme del umbral. En la bici ya he puesto las cubiertas finas, y parece que me han dado otra velocidad más ¿cómo se notan!.El sábado ya hice mi Combinada particular y salí a correr a las 7:30 de la mañana para después desayunar, meterme a la huerta, dar vuelta a 3 bancales, cavarlos y poner 52 plantas de tomate, 5 calabacines y unas lechugas. Acabé a las 14:30, comí y sin descansar segué la huerta. A las 17:30 me subí a la BTT y me hice lo de siempre Esles, Abionzo y Braguía. Legué con las manos congeladas pero todavía con fuerzas y por la noche comencé la descarga de hidratos. Por la mañana me hice 13km corriendo y luego 3h de BTT en Caballar, la reserva me entró camino de casa y por la tarde, cumple de Ricardo me dí el lujo de "algún Hidrato" que tampoco viene mal para controlar la cetona. Hoy más de lo mismo desayuno a base de proteína y puré de verduras para comer, lo voy notando. Mañana acabaré de quemarlo todo cuando salga a correr y el miércoles comenzaré la carga ¡ganas tengo! porque un desayuno sin cereales, nueces y demás me cambia hasta el humor, la comida y la cena me da igual pero el desayuno....
Mañana contamos más, me voy a la huerta a buscar una lechuga que hay que preprarar la cena, por cierto hoy he descansado y me he dado un supermasaje, lo que queda muyyyyy suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario