jueves, 11 de abril de 2013

¿ESCAMPARÁ?


Me mojé el sábado, el domingo no, pero caundo salí estaba mojada la carretera, el lunes, el martes y esta mañana también, por la tarde he llegado a casa y con la carretera mojada se me han quitado las ganas de salir. A pesar del agua y de los isquios he salido todo lo que he podido y cuando me he quedado en casa por el agua, seguro que me ha venido bien para esos isquios tan resentidos que tengo. Lo de ayer, ya fue un baño en toda regla, cierto es, que cuando me desperté a eso de las 6:15 me entraron las dudas de si salir a o no pues, se veía cómo caía una ligera lluvia pero me levanté con la esperanza de que mientras me vestía escampaba. ¡Buffff! Santa chupa que pillé. Aguanté 50'.
Estoy haciendo siempre más de lo que los isquios me permiten aunque cierto es que bici no mucha. La semana pasada salí dos días, bueno uno de rodillo y el domingo que nos metimos una buena paliza 160km intentando seguir a Juanjo, Thaler y Carlos. La verdad es que llegué muy contento a casa porque para lo poco que estoy saliendo no me sacaron más de 10'' en cada puerto. En Carmona, incluso tuvimos la compañía de un sub-23 del Baqué que llegó arriba con nosotros sin sobrarle nada. Para todo ésto yo el sábado me hice 2h de carrera de montaña.  Dos fotos más arriba se ve el circuito por donde lo hice, La Cruz, cerquita de casa, para no perder tiempo, que me subí y bajé 8 veces. Subida de rampas importantes y bajada técnica en la que hay que mirar muy bien donde se pisa. Cuando llegué casa el domingo tenía las piernas peor que Cancelara en la París-Roubeaix y el lunes, martes todavía seguían las agujetas. Esta semana parece que voy un poquitín mejor del isquio o por lo menos me deja rodar por debajo de 4' el km, ayer terminé a 3'30'' y hoy he podido hacer hasta 5 progresivos de 100m que no me acuerdo cuando fueron los últimos. No canto victoria porque  todavía lo noto bastante trabado y en una de esas....
Para mejorarlo ayer por la tarde llevé a Ricardo al Atletismo me cogí la BTT e hice 3h de subidas explosivas, cortas pero de rampas con mucho desnivel, en el pueblo tengo mucho de éso.
Hoy pensaba coger la bici pero me he quedao con los 15kms que corrí estga mañana. Por fin parece que el fin de semana va a salir el sol, si todo va bien me iré para la zona del Soplao con las playeras y la BTT e intenciones de darme una buena trisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario