viernes, 29 de marzo de 2013

VACACIONESSSSS

¡Qué peligro, estoy de vaciones! y de momento las estoy aprovechando, ayer con el día de agua, me dio para hacer 28km mañaneros, puedo ir un poco más rápido y me salieron a 4'18'' el km. Sí, todavía sigo con molestias pero igual un poco menos, lo malo es que la otra pierna también se queja un  poco. Por la tarde, paseo con Laura y cayeron otros 6 kms que amí me vienen particularmente bien para recuperar las piernas. De hecho esta mañana me he levantado bastante recuperado. Amanecía buen día y al alba 15kms de carrera un poco más rápido que ayer, luego un poco de gimnasia general, desayuno y 4h de bici. Nada más salir de casa me he encontrado con Luisja que iba en busca de su grupeta. Sin pensarlo mucho me he unido a ellos, quería no forzar, y la primera hora no ha bajado de 35 km/h. Al principio siempre me cuesta empezar pero ya por San Martin me he empezado a encontrar bien y he subido con Mario en cabeza, cierto es que no atope, pero la gente ya se quedaba. Abajo de San Martín he tomado mi rumbo y me he ido camino de mi querida Braguía pasando por Tezanos, a ratos, cuando el viento me dejaba, he forzado  pero otros con el viento sur de cara bastante tenía con no ir para atrás. En lo alto de la Braguía he dudado si bajar por Vega de Pas o volver por el mismo sitio y ya justo de tiempo elegí lo segundo. De nuevo San Martin y con fuerzas, rápidamente arriba. LLegando a casa caían las primeras gotas y desde entonces no ha parado de llover ¡Ya hay ganas de ver el sol dos días seguidos!.
Quitando las susodichas molestias me veo fuerte, bastante fuerte y si llegasen a desaparecer y pudiese aumentar los ritmos, en cuatro días estaría atope. Hoy he llegado a casa con 65 kg pelaos y éso ya son números competitivos. De momento sigo rodando largo a la espera de poder rodar ligero.
Por la tarde, sin niños, he estirado un buen rato para acabar con el automasaje, sí, sí el tubo, buena cosa si hay tiempo que es lo que suele faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario