lunes, 25 de marzo de 2013

SUMAMOS

Para como tengo el isquio no me puedo quejar de lo que me está dejando hacer, no puedo ir a los ritmos que me gusta pero si lo estoy alargando en el tiempo. Justamente lo tenía programado al revés, intensidad ahora, kms y desnivel al final pero hay que adaptarse a las circunstancias y si logro recuperar la pierna no estaré mal. Acabé la semana con 73 kms de running y 400 de bici, todos ellos en solitario excepto los de ayer domingo que salí con Juanjo y Emilio para que me hicieran sufrir un poco más de la cuenta. Subimos Fuente las Varas, La Cruz, Esquilo, Cruz de Usaño y Alisas 2000m de desnivel y sufriendo. La semana pasada toque la bici un dia y esta 4, de modo que con ellos me toca ir a rueda pero a decir verdad no me encontre nada mal. La vispera me hice los 23 kms de Caballar corriendo y luego con la BTT Esles, Abionzo, Rampa de Villacarriedo, Braguia y Caballar. Esta mañana hice 8 km corriendo y no he recuperado mal. Ahora me voy a ver a Kali, medico deportivo y amigo de siempre, para ver como esta la cosa. De nuevo escribo sin tildes por error en el teclado, no os asusteis. Enhorabuena a Eloy que ayer en la MM de Lisboa bajo 5 minutos su tiempo. El trabajo sale amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario