lunes, 18 de marzo de 2013

MILLAS, CEBOLLAS, ISQUIOS, POCA BICI, BCN....

Tanto tiempo sin escribir que tampoco lo voy a poder decir todo. Empiezo por los demás, Ricardo y Marcos corrieron la Milla de Bilbao, bueno para ellos 400m, bien muy bien los dos, Ricardo tercero en su carrera y esta vez le tocaba con los de un año más. Marcos cuarto en su categoría perdiendo el segundo puesto a 5m de la meta jaja no entrena pero corre de narices. Por mi parte no corrí la carrera, pero pasé un frío que todavía hoy no estoy recuperado, todo empezó en el autobús con el aire acondicionado, congelado, y luego el remate, allí, en la carrera ¡Hoy, empecé ayer, con el moco colgando todo el día!.
Seguimos repasando, mi más sincera enhorabuena a Patri, el lado femenino de mis pupil@s de entrenamiento 3h54' en la Maratón de Barcelona cumpliendo ampliamente el objetivo. Igualmente, a mi vecino asturiano Eloy que de 41' bajó a 38' en el 10.000 de Laredo. Con vosotros disfruto de carreras a las que uno ya no llega. ¡Gracias!
Por mi parte estoy en ciernes de un replanteamiento de la temporada, los isquios me siguen dando problemas y ya sólo tengo ojos para La Combinada. Quiero llegar a ella y veo que compitiendo me será muy difícil así que probablemente sacrifique el Trail Costa Quebrada y las salidas largas con la grupeta los fines de semana parta hacer un entrenamiento mucho más específico de cara a mi gran Objetivo. He parado algunos días de correr y todavía sigo con molestias pero bueno sin alarmarse que ayer me hice 2h en Liencres con no sé cuantos metros de desnivel, éso sí, despaciooooo, despacioooo para lo que estoy acostumbrado. Algún día he corrido a 5' y la verdad, casi me duermo.
El miércoles salí a correr tempranito como siempre a las 6:30 con un frío de la leche, me cayó hasta algo de nieve y además sin poder forzar con lo que llegué a casa justo de temperatura, preparé el desayuno y me fui a la ducha ¡Madre mía qué susto! ¡Agua congelada! se había roto la caldera. ¡Cagüen 10! pues sí, fui bien despierto al trabajo.
La bici apenas la he tocado, el martes 2h45 y el miércoles 1h de rodillo, poco kms, y por una cosa u otra no he podido más, una de las razones las cebollas que acabé de plantar el viernes. ¡Ya están todas!. hoy he descansado tras las dos horas de ayer y espero que mañana no me cuelgue el moco, corra por la mañana y ruede por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario