viernes, 1 de marzo de 2013

EN LA HUERTA

He retomado los entrenos con fuerza, se ve que el descanso me ha venido muy bien. Quiero decir que miércoles y jueves he salido de mañanita y de tarde. 15kms miércoles y jueves llegando a casa a la 7:30 ya con luz pero todavía corriendo por asfalto porque hay mucho barro en los caminos ¡Ganas tengo de rodar por los caminos de la concentración!. Antes de que suene el despertador estoy con el ojo abierto y además con ganas de tirarme de la cama. Por la tarde bici, miércoles y jueves 2h15 con una media por encima de 31 km/h y terreno muy pero que muy pestoso, éso sí ayer llegué a casa con una buena pájara, comida insuficiente, terreno duro y ritmo alto hicieron que me costase bastante llegar a casa. ¡Madre mía llegué con un hambre desconocido!
Hoy he salido a rodar pero solamente por vicio y por disfrutar del amanecer, sin prisa, suave, buena música y cargando pilas para el fin de semana.
Para descansar, por la tarde, he segao las huertas y he preparado un bancal para hacer un poco de espalda. En cuanto pueda planto las cebollas que ya tengo ganas de ver algo puesto. Es increible pero he cenado todas las noches un puré de verduras integramente obtenido de mi huerta acelgas, calabacín, calabaza, cebolla, puerro, tomate, zanahoria, apio, patata.... , el congelador aun tiene reservas y las cebollas igual aguantan hasta que lleguen las primeras de esta temporada. ¡Me encanta!
Mañana dan buen tiempo así que igual quemamos la carretera, de momento he quedao con Juanjo a las 8 para coger al grupo a las 9 con Nacho, Cagigas, Taler y alguno más que seguro se apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario