martes, 12 de febrero de 2013

CON CHUPA Y TODO

Ayer lunes no quedaba otra que meterse en los pinos de Liencres, llevé a Ricardo y me metí allí, hacía un día malísimo con un viento de la leche. Nunca antes había notado tanto viento entre los pinos. Al poco de empezar me encontré con Lara y Coti y se pasó la hora y diez munitos en un plis-plas. Con Lara voy a intentar ganar la Ultra, lo digo con todo el respeto del mundo y siendo consciente de la enorme dificultad que supone, de los múltiples factores que entran en juego en una carrera que se gana tras 14h de esfuerzo pero creo que si somos capaces de llegar a la carrera estaremos en disposición de jugar por la victoria, ése es el objetivo y para ello entrenaremos. Curtido en mil batallas, con tiempo de 2h30' en maratón y una vida entera dedicada al running se pone bajo mis manos y es algo que me llena de orgullo. Le he explicado mi forma de trabajar, lo que pretendo hacer y el itinerario para acercarnos a través del entreanmiento cruzado a la mejor forma posible, al día D. Le convence y trabajamos con ilusión. El tiempo dirá.
Hoy peor día que ayer, he llegado de trabajar y aún no llovía pero ha sido vestirme y caer la de Dios. Tocaban series 4x2000 a umbral y he cumplido, con un kilo de agua en las playeras pero he cumplido. La primera me costó mucho 6´28'', la segunda parecido 6'26'', la tercera un poco mejor 6'25'' y en la última me he encontrado bien 6´24''. Al final contento. ¡Pedazo de chupa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario