jueves, 14 de febrero de 2013

AGUA EN LOS PIES


Después de los 4x2000 del miércoles, ayer tocaba suave. Llevé a Ricardo y me metí en el circuito de hierba de Soto de la Marina. Barro, mucho barro y grandes charcos. Ya pisado el primero me dio igual continuar por ellos. LLevaba 500m rodados cuando pise un gran charco escondido entre la hierba, inmediatamente la playera se me inundó de agua fresca y me vinieron a la cabeza sensaciones de cross. Normalmente cuando hace malo me meto en Liencres, donde no hay charcos porque son dunas cubiertas de acículas de pino y si ruedo por casa lo hago por asfalto con lo que el agua se va colando progresivamente por el empeine de la zapatilla. El frescor se va notando poco a poco y a veces ni se llega a notar ¡Éso no es cross!. Ayer pisé un buen charco y el agua inundo en décimas de segundo la zapatilla, se nota todo el frescor y el pie queda completamente empapado ¡Éso si es cross! hacía muuuucho tiempo que no sentía esa sensación e inmediatamente me transportó al cross, a los días de barro y agua donde yo tanto disfrutaba, el agua me tocó una tecla que tenía muy olvidada y me hizo ilusión ¡Vaya que si me hizo!. Rodé 45' y luego 20' de acondicionamiento general.
Hoy hemos tenido un respiro después de tantos días de agua, viento y frío. Al llegar a casa he visto a Juanjo salir con la bici y desde la furgo le he indicado que diera la vuelta al Bajo Pas en sentido contrario, que en breve le pillaba. Así fue 2h de  plácido rodar sin entretenernos nada casi 32km/h de media y caundo he llegado una rápida transición para hacer 9km de carrera a pie. No tengo nada entrenada esta transición y se me hace dura, enseguida se me cargan las piernas y veo que no puedo apretar lo que me gustaría. He vuelto con las piernas molidas. Mañana descanso y empiezo a velar armas para el cross del domingo. Campeonato regional de veteranos. Todos cumplimos años y un día u otro nos toca. El caso es vivirlo con ilusión y de éso yo tengo para dar y regalar. Cross, cross, cross, cross....

No hay comentarios:

Publicar un comentario