domingo, 13 de enero de 2013

PASAO POR AGUA

Tocaba mojarse, ya iba siendo hora pero ¿que es éso para un cántabro?, pues bueno ayer tuvimos suerte y sólo fueron 4 gotas las que nos cayeron encima. Recorrido ya descrito el viernes pero a Esles, Abionzo, rampón de Villacarriedo y Braguía por el monte, añadimos San Martín y La Montaña 1800m de desnivel y un ritmo ligero, ligero. Yo avisé nada más salir que iba con ganas. Oscar buscó recorridos alternativos para poder hacer la ruta con nosotros sin machacarse más de la vcuenta que ya fue mucho, Juanjo empezó reenqueante pero pronto se empezó a encontrar bien, y con ésas todo fuerte. El primer plato Esles, segundo La Cruz a ritmo, Abionzo a umbral, La rampa un gustazo y la Braguía de abajo a arriba a umbral, San Martin relajados y la Montaña sin bajar de 21 km/h como postre.Legué a casa con ganas de más e incluso tuve tentaciones de salir a correr por la tarde pero estuve colocando cubiertas nuevas a la BTT y sillín a la de carretera con Oscar. Cuando acabamos ya no había ganas.
Por si lo de ayer fue poco hoy madrugué antes de quedar con Juanjo para hacer 13 km en 50'. No está mal y más teniendo en las patas lo de ayer. Luego 4h de BTT tranquilucas, con algún repechuco y una buena chupa final. A 10 kms de casa notaba hambre pero al pasar por Salcedo nos llegó un olor a bollo, pan, que me abrió todavía más las ganas de comer y debió ser que la segregación, ya, de jugos gástricos hizo que llegase a casa con una medio pájara de las buenas. jaja.
Semana completa con 50km de running y 357 de BTT. Ayer me vi con buenas sensaciones y el día fue duro. Vamos por el buen camino, ahora hace falta quitar definitivamente las molestias del isquio para correr con soltura. ¡Que tengan ustedes buena semana y no se olviden de entrenar que ésto ya llega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario