sábado, 19 de enero de 2013

CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA

Ayer por la tarde quedé con Juanjo y Oscar a las 8:30 para darla vuelta por el circuito de siempre cuando hace malo. Por la noche les llamé para decirles que daban un tiempo malísimo con cilclogénesis explosiva incluida y que de ser así yo me iría pronto para el gym, ya me costaba, porque no he tocado la bici en toda la semana y mañana tengo cross con Ricardo. A las 7 de la mañana les volví a llamar, vía libre, ni ciclogénesis, ni agua, ni leches, la cosa amanecía buena.
Dimos la vuelta por la Braguía con todo seco, buena temperatura y poco viento. A la vuelta los últimos 10 kms ya fueron con agua pero sin llegar al tuétano 4h30' y 102 km de BTT  a un buen ritmo, aunque se notaba el castigo en los cuadriceps de correr esta semana.
Lo que ha pasado de ciclogénesis y también de huracán han sido las declaraciones de mi admirado Lance. Espero tener algo de tiempo esta semana para comentar lo que me parece. ¡Ya puedo subir fotoooooosssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario