martes, 22 de enero de 2013

AGUA DE FUENTE

A pocos kms de casa justo antes de llegar a Renedo tengo la fuente de Naveda y me cuesta pasar por allí sin cargar el botellín , es más, la mayoría de las veces salgo de casa con el botellín vacio para tener que parar obligatoriamente a llenarlo. Muchos años hemos bebido agua de fuente en casa pero ahora ando más justo de tiempo y me conformo con rellenar el botellín. Preparar las comidas con agua de fuente no tiene nada que ver  y hasta el té que me he tomado después de la cena, con los restos del botellín, sabía mejor.
Hoy he disfrutado de mañana y de tarde, prontito 12km en 46' y todavía sin llover. Voy espabilando los ritmos sin mucho esfuerzo pero es que cuando me tiro de la cama tengo unas ganas locas de correr. Por la tarde he salido con la de carretera, que ya hacía unos cuantos días que no la tocaba, y han caído 71 kms en el Bajo Pas, sin entretenerme, me he vuelto a casa con una media de 32 km/h y así el frío no se notaba, vamos que he llegado con calor y todo. Y ahora toca cama que mañana repito aunque dan muy mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario