viernes, 28 de diciembre de 2012

SIN RESPIRAR





De pequeños, cuando pasábamos por el puente de San Vicente de la Barquera siempre nos decían:"Pasad sin respirar y se os cumplirá un deseo". Hoy he pasado respirando todo lo posible, ¡Menudo día y menuda ruta más bonita que he hecho esta mañana!. A las 8:30 ya estaba en marcha, de momento la mañana fresquita pero según ha ido asomando el sol ha quedado un día perfecto para disfrutar de la bici y de las vistas. Describir Cantabria es imposible, no hay palabras que lo puedan definir, simplemente he disfrutado del paso por Comillas, San Vicente, Acebosa, Gandarilla, Bielva, he asomado el morro hacia la zona de Lamasón y vuelta por Bielva, Labarces, Cabezón y casa. A mi paso por la Cocina no pude reprimir las ganas de ver cómo ha quedado la subida y ahí lo tenéis en la foto. ¡Habrá para todos los gustos! pero lo que sí es seguro es que seguirá haciendo daño.
4h15' después he entrado en casa y me olía a espaguetis con queso gratinado pero era brócoli recién cogido de la huerta con el gratinado por encima ¡Siendo de la huerta todavía me gusta más, qué rico! Acabar y segar la huerta con Ricardo metiéndome prisa para no llegar tarde al entrenamiento, hoy iban a los pinos de Liencres y veo que se está enamorando incluso más que yo de aquella zona. Ricardo a lo suyo y Marcos conmigo, él en bici buscando saltos como un loco y yo 50' de carrera. Todos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario