miércoles, 12 de diciembre de 2012

LO INTENTO

Hoy no hay fotos, una pena porque Liencres estaba precioso pero no puedo pasarlas al ordenador, cosas del móvil. Pues nada, de nuevo hoy intenté lo de salir a correr pero como la última vez sólo aguante 30' y luego se volvio a cargar. Lo hice de madrugada y con una helada de la leche pero más feliz que un zorro de esos con los que me suelo cruzar. Como el cuerpo no esta para correr, pues esta tarde me desquité con la BTT, 2h30' por la costa con luz y luego en el Bajo Pas con la linterna puesta. Si por la mañana hacia frio por la tarde mas, pero igual de contento. De vuelta, que no he ido de paseo precisamente, me atrevi con el rampon que hay entre El Puente de Arce y el Barrio de velo. Decidido, para lo que estoy haciendo me veo demasiao fuerte. No es el dia de la tecnologia. No puedo poner tildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario