domingo, 30 de diciembre de 2012

ECHANDO HUMO, ¡FELIZ 2013!


A estas alturas de las vacaciones las piernas me empiezan a echar ya, un poco de humo, ayer cambiamos el plan a primera hora de la mañana y nos fuimos en la BTT debido al viento que pegaba. Pasamos por Puente Viesgo donde se estaba disputando el ciclocross Superprestigio de España pero nosotros a lo nuestro que no es otra cosa que disfrutar echando horas dándole a los pedales. Juanjo con la moquita colgando y yo un poco cansadete subimos San Martin tranquilamente y nos metimos en Caballar, me acabo de enterar ahora que Juancar también estuvo por allí, empezamos tranquilos la subida pero acabamos fuerte. Caballar lo tenemos a 1h de casa y es un sitio estupendo para entrenar, además se disfruta de una vistas maravillosas. Total que nos vinimos a casa con 4h, 100km de BTT, cero gotas y bastante viento.
Hoy salimos con la flaca camino de Cabezón, la Hayuela, Comillas tranquilos pero con algún acelerón en los numerosos repechos, vaya terreno más pestoso. 120km y 4h10'.
Mañana quiero disfrutar del día de San Silvestre montado en la BTT y qué mejor sitio que.... ¿La Braguía?. una pequeña visita para felicitarla el año para no ser desagradecido, pero de camino saborearemos las rampas de Esles, Abionzo y la rampa de Villacarriedo para advertirles que ya va tocando.
¡FELIZ AÑO 2013 A TODOS! Espero que se cumplan todos vuestros mejores deseos en el nuevo año y os agradezco, que de vez en cuando, os acerquéis a echar u vistazo al blog de este humilde servidor. UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario