domingo, 25 de noviembre de 2012

SE ACABÓ EL FIN DE SEMANA






 EL tiempo pasa rápido y sin parar vuela. Creo y me gusta pensar que los que no paramos vivimos más, o por lo menos vivimos más tiempo despiertos. ¡Cómo ha pasado el fin de semana!. El viernes a las 6:30 ya estaba subido en el rodillo, ayer a las 8:15 salí con Juanjo en la BTT, el fuerte viento nos hizo cambiar de planes y salimos con la gorda en dirección San Martin y Caballar. Espectacular, qué bonito está todo, aprovechamos la mañana y volvimos después de 4 horitas y 84km. Subiendo Caballar recordamos tiempos no muy pasados en los que subíamos por allí como dos auténticos posesos. Cierto es que pasamos a unos cuantos y nadie nos cogió por detrás pero el ritmo es pues éso... de noviembre y nos alegramos de ello porque significa que dentro de unos meses estaremos mucho mejor que es de lo que se trata. Sin apenas descanso me fui con Oscar a cargar abono, esta vez de caballo. Dos camionucos como el que se ve en la foto, limpiamos la cuadra a un paisano que alucinaba de la velocidad a la que íbamos. Me dio tiempo hasta de esparcer un poco en el bancal donde iran las cebollas que es lo primero que se pone.Con la espalda trozada me levanté esta mañana, llamada a Juanjo para confirmarle que no salgo en bici, tengo ganas de correr y al menos lo voy a intentar. Se quedó en éso, un intento porque las molestias persisten y no me quedó otro remedio que hacer una hora alternando 5' de carrera suave y 5' andando con ejercicios generales. Suele pasar que cuando so se puede hacer algo más ganas entran de hacerlo y ya puesto... quité las ganas. Volví a casa con 3h40' de caminata por los montes del pueblo ¡Me supieron a gloria!.
Hasta hace bien poco he estado metido entre planes de entrenamiento, me gusta una comunicación cercana, wasapeamos durante la semana para ver cómo va la cosa, pero el domingo necesito estar al tanto de todo, saber cómo lo llevan, cómo se presenta la semana de trabajo, planificar en base a la periodización, las sensaciones de la semana anterior y entregar el plan semanal. ¡Planes entregados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario