martes, 13 de noviembre de 2012

PATINAZO

Pues a eso de las 6:30 he salido hoy a correr con una helada de la leche y un cielo estrellado impresionante. Por alguna zona la niebla hacía que el frontal no sirviera para mucho pero yo ahí, burro que burro, he hecho lo que tenía en mente 20' de calentamiento y luego 2x15' a umbral. Lo pronosticado, rápidamente me puse a 3'25'' el km y todo perfecto pero ya en el último km he pisado una zona de barro y mi pie izquierdo ha resbalado unos cms sobre su huella, lo suficiente para, seguramente, producir una pequeña elongación en la zona isquiotibial. No creo que sea mucho pero he estado todo el día con molestias y son persistentes así que aprovecharé para descansar unos días de carrera y coger la bici que tengo ganas, siempre y cuando el dolor lo permita. Con éstas me parece que el Cross de Cueto queda descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario