domingo, 4 de noviembre de 2012

EMPIEZA EL CROSS




Mañana empieza el cross. A mí todavía no me toca, pero los niños Ricardo y Marcos harán su debut, ganas tengo de verles correr. A Marcos le gusta el fútbol, no tiene edad para competir y no le entusiasma eso de dar vueltas corriendo pero según él mismo dice "va a arrasar". No descarto que quede entre los primeros porque corre como un gamo pero la enseñanza no será muy buena si logra quedar bien sin entrenar. Ricardo ya tiene tablas, es su segundo año, le encanta entrenar, no sabe ir despacio y tiene ganas de correr pero con un catarro de la leche y un medio esguince que se ha hecho al caerle encima otro niño en esos juego de los centros comerciales en los que hay mil y un niños corriendo y tirándose bolas. Ya veremos lo que pasa, espero que disfruten tanto como yo.
Por mi parte ayer descansé y hoy con cuerpo descansado todo me parecía poco. Me fui al gym a las 7, 10' de calentamiento y tres series de pesas pesadas con abdominales y lumbares por medio. Luego salí a correr por el Palacio, de nuevo con un amanecer precioso, 1h10' con el ritmo que el pulso me exigía y con algún acelerón al gusto en rectas o cuestas. Me voy encontrando bien pero bien bien. Sin trabajo de ritmos, todo en aeróbico prácticamente pero tratando de ahcer las cosas bien. De vuelta al gym otra hora de estática con una sudada bestial y moviendo 320 watios a 135 pulsaciones. Terminada la bici 10' en el tapiz rodante para ir cogiendo el truquillo a las transiciones.
La tarde y hasta que me he metido a escribir disfrutando de los planes de entrenamiento, apasionado con la ultra, con La Combinada, el duatlón, cross, La BTT y un futuro Ironman.
Conmigo somo 3 los duatletas de la zona y estoy pensando en aprovechar el terreno donde suelo entrenar aquí por casa para preparar entrenos muy específicos y luego poder salir todos a rodar en grupeta. Podemos dejar la bici de Montaña en el mismo circuito pues todo es visible y si es de carretera en mi casa. Tengo que perfilarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario