martes, 27 de noviembre de 2012

DIA DE GYM

He aprovechado la tarde para ir al gym, con tanto agua, frío y sin poder correr era la opción más acertada pues en estas fechas 2 y si pueden ser tres días de tabajo de fuerza es lo más recomendable. Estos años atrás lo he trabajado con mucha gana y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. He de admitir que este año me está costando más, cuando puedo salir a correr o andar en bici me resulta muy difícil meterme entre cuatro paredes y si está abarrotado de gente como esta tarde pues más. Ha sido una sesión rápida pues me estaban esperando en casa los niños. Sigo con molestias en el isquio y de correr nada de nada lo que me hace pensar que voy a llegar a mayo atope. ¡Siempre hay que ver el lado positivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario