martes, 6 de noviembre de 2012

A CÁNTAROS


Esta mañana puse el despertador pero no me levanté de la cama porque veía por la ventana que estaba lloviendo a cántaros. Por la tarde la cosa cambió y con Laura de descanso me fui al gym según salí del trabajo. Tres series de pesas de 6 repeticiones al 80%, varios aparatos de pierna con abdominales y lumbares entre serie y serie. Terminado ésto, me fui para la Magadalena con un vientillo bastante fresco pero a ritmo vivo tampoco pasé frío. Hoy he comenzado el trabajo de tempo 2x10'' para empezar, y el ritmo ha sido bastante alegre a pesar del trabajo anterior de pesas. Me encuentro fluido en la zancada y creo que bastante bien de ritmo pero voy paso a paso y las series tardarán en llegar. Cueto está ahí, en dos fines de semana. Me tiran mucho las ganas de correr en ese cross que gané dos veces y me va de perlas pero de momento no sé a quien hacer caso si a la cabeza o al corazón.


2 comentarios:

  1. Nosotros no podemos entrenar y entrenar y no correr. Animate que lo haras bien ,ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Juancar te veo con ganas y disfrutando que es lo que más importa! Mira que lo estoy dando vueltas, si fuese otro me daría igual pero Cueto me trae muy buenos recuerdos. Lo que pasa es que la gente navega mucho y el calentón sin estar atope y tras tantos años se me hará muy duro.

    ResponderEliminar