jueves, 18 de octubre de 2012

UNA ALBÓNDIGA

Desde pequeño he sido muy mal comedor, quiero decir que siempre he comido poco muy poco y además trato de evitar la carne porque excepto el pollo no me gusta nada, y el cuerpo nunca me ha pedido más pero hay veces que yo mismo me sorprendo de lo poco que puedo tragar. El desayuno siempre lo hago fuerte, muy fuerte y puedo comer lo que sea, pero la comida es la mínima expresión. Como en el centro de trabajo y éso me marca mucho, porque por norma pido la mitad. Para dar ejemplo estoy obligado a comerlo todo y se puede pedir mitad o entero, como el entero me resulta empachoso, pues siempre pido la mitad de todo y ,como hoy por ejemplo, me puede tocar una albóndiga de segundo plato. Total que hoy he comido medio plato de purrusalda (un cacillo, más o menos), una albóndiga, medio trozo de pan que viene a ser una rodaja de unos 10 cm y un yogurt. Con ésto me he ido al gimnasio, aprovechando el día de agua, y he hecho 4x15' de cinta a 4'12'' y 3 series de pesas. Al acabar tampoco es que tuviera mucho hambre. Esperemos que sea verdad eso de que comer poco es la clave de la salud. Ahora mismo 67,500 kg 2, 3 kg por encima de mi peso competitivo, lo perfecto para estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario