miércoles, 17 de octubre de 2012

UN MES Y MEDIO




Un mes y medio he aguantado sin tocar la bici y hoy ya tocaba. De madrugada he corrido 45', me he cruzado un par de zorros, y el resto de la mañana he estado rogando para que por la tarde hiciera bueno y coger la bici. La he cargado en la furgo con Ricardo y hemos ido a atletismo. Desde allí me he ido a mi santuario que es la costa de Liencres y he disfrutado como un enano salpicado con las nubes de agua que venían de las olas al romper y de las maravillosas vistas. Luego, sin querer,  me he metido a los pinos porque no puedo pasar por allí sin hacerlos una visita y he coincidido con Félix Martínez, buen compañero de batallas y con un palmarés realmente impresionante, subcampeón del mundo de duatlón, 7, 8 o 9 campeonatos de España, no sé cuantos Embrun Man etc etc etc. Después de dos años retirado hoy corría por primera vez y mañana se va a comprar una bici. Me dice que no quiere machacarse mucho pero él y yo nos conocemos ja ja. No tiene claro qué hacer pero estoy seguro que en un mes está machacándose como un burro. Yo de momento ya le he invitado a la Combinada y a la grupeta de los sábados. Si se apunta Félix, ya llegamos a casa arrastras fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario