sábado, 27 de octubre de 2012

SESIÓN INDOOR

Nunca me han gustado mucho las sesiones Indoor, pero hoy he ido con ganas. Igual fue el abundante agua de la noche o el fuerte viento de la mañana pero estaba a las 7 en el gimnasio con ganas de no salir de él y la verdad es que me lo he pasado hasta bien. Empecé con 15' de carrera en la cinta, una máquina moderna que va fina, fina, pasé a la primera serie de pesas 20 rep. varios aparatos, abdominales, lumbares y otros 15' minutos de cinta para así completar 3 series de pesas y 4 de cinta. Según he terminado en la cinta me pasé a la bici estática, otra que va como la seda con watios, frecuencia cardiaca, cadencia y todo eso que me encanta. 1hora. Los últimos 10' de nuevo en la cinta para hacer la primera transición del año bici-carrera. Buenas sensaciones y buena paliza 3 horitas pero a las 10:30 en casa.
Ayer por la mañanita rodé 50', en último mil quise ver un poco el estado del  vetusto motor y veo que sigue siendo fiable 3'08''. Me fui a trabajar más contento que unas castañuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario