jueves, 25 de octubre de 2012

OBJETIVOS 2013


Desde el relax de una buena taza de cacao y unas galletas escribo hoy  los objetivos de la nueva temporada que para mí comenzará la semana que viene. Este año, que en breve llega, cumpliré los 40 años que no es moco de pavo y lo quiero celebrar disfrutando de los deportes que más me gustan, running y bici, bien BTT o carretera. Si todo va bien, ya sabéis que la carrera me ha dado problemas serios, quiero volver a pisar  los campos de cross, me muero de ganas por correr un cross con barro, muuuucho barro. Disfrutaré de ellos todo lo que pueda pero no serán mi gran objetivo sino una buena preparación para el duatlón. Haré el circuito de duatlón y no os voy a engañar, con aspiraciones a todo (Sólo he hecho uno, con victoria y 4 años menos, apenas he practicado transiciones y seguro que me queda mucho por aprender). Las carreras me pondrán en mi sitio que podrá ser el cajón o el 25 pero saldré a disputar desde el atrevimiento de un cuarentón que luchará con chavales de 20 y 30 años. De lo malo malo, igual gano en máster 40 pero por lo que veo igual es la categoría más complicada. Si se anima Félix, imposible, 8 veces campeón de España y Aja campeón del mundo  en su categoría en el Ironman de Hawaii hace dos años. Así esta la feria y yo con una burra de carretera y sin acoples, de momento. Quiero hacerlo bien pero tampoco será mi objetivo. El gran OBJETIVO de esta temporada será LA COMBINADA DEL SOPLAO y aquí no me escondo. Saldré a ganar. Aunque no lo parezca mi intención es decirlo con humildad porque sé del reto que hablo y su dureza me puede dejar por el camino, pero yo saldré a ganar.  Ya advirtió Merillas, ganador de la ultra hace dos años  y del maratón este mismo, que en el 2013 vendrá a por La Combinada. Casi puedo ser su padre y sé que en las últimas carreras se está codeando con los grandes de las Ultras pero lo sigo diciendo Saldré a ganar y si llego a la carrera sin problemas lo tendré a mi alcance, estoy seguro. Desde el lunes me pondré a ello y ya casi sueño con mi debut en la San Silvestre...¡joder escribiendo ésto me estoy poniendo nervioso!
Hoy fui a por las plantillas y como llegué un poco tarde y tenía a los niños por aquí danzando me tomé la tarde de relax con un cacao y unas buenas galletas. Es una buena forma de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario