martes, 23 de octubre de 2012

MI PUEBLO



Hasta la semana que viene estoy entrenando al gusto, es decir, lo que me apetece en cada momento. Hoy no me apetecía levantarme y no me levanté así que por la tarde salí como un tiro. No tenía claro si rodar 1h, hora y cuarto apretando un pocoo subir al mirador de La Cruz tranquilamente. 2km de calentamiento y me puse a rodar a 3'52'' a 138 pulsaciones, la cosa iba muy bien pero me encontré con Manu, un amigo del pueblo, y me puse a rodar con é. Arreglamos el deporte español y parte del extranjero y nos fuimos para La Cruz. Apreté un poco en la subida, nos hicimos unas fotos arriba con el pueblo al fondo y para abajo. Supongo que nos pasa a todos pero yo estoy enamorado de mi pueblo. Al final me fui para casa con 1h30' y el último km a 3'30''. Contento y disfrutando, que es de lo que se trata. Luego una buena sesión de estiramientos que tenía la tarde para mí solito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario