lunes, 29 de octubre de 2012

CAMBIO VIERNES POR LUNES

En principio, no son los lunes el día de descanso pero como casi seguro que el viernes no trabajo, mañana lo sabré porque he pedido el día libre, pues hoy decidí tomarme el día de relax y además aprovechar para darme un masaje de pierna y retoque de espalda. El último masaje que me dí en las piernas fue antes del SOPLAO y con todo el verano encima y el running de este mes estaban ya pidiéndolo a gritos. La verdad es que el día ha sido una maravilla y me ha dado un poco de pena no aprovecharlo con una buena salida en bici pero hay que hacer las cosas con un cierto orden.
Me decía Mariano hoy a través del Facebook que ya están ahí las competiciones, estamos empezando, tenemos mucho trabajo por delante pero es cierto ya están ahí. Sembrar la semilla en su tiempo con buen abono y buena tierra  puede hacer que luego recojamos frutos o no y para mí siempre estos meses son fundamentales. No me canso de decirselo a la gente que entreno. Por cierto un seguidor del blog me ha preguntado hoy si puedo planificarle su preparación para la Ultra del Soplao 2013 y si realmente le gusta mi forma de trabajar creo que tengo un trabajo apasionante por delante. Combinada, ultra, BTT,atletas, duatlón

No hay comentarios:

Publicar un comentario