martes, 30 de octubre de 2012

AMANECER Y ATARDECER








 Hoy me ha amanecido haciendo deporte y me ha caido la noche de igual forma. La primera foto es del amanecer y las siguientes de tarde y puesta de sol. A las 5:28 estaba despierto y no me he vuelto a dormir. A las 6:15 me he levantado y estaba corriendo poco después con una luna que lo iluminaba todo. Desde la cama pensaba que hacía mucho más frío, me abrigue a muerte y luego no era para tanto. He corrido 55' entre 3'42'' y 3'58'', desayuno y al curro. Por la tarde, Laura descansaba y la he tenido para mí entera así que he tirado para el "santuario" a disfrutar de la espectacular tarde y puesta de sol 2h30' de BTT y por allí no hay un metro llano. Pensaba que iba a tenr el viernes libre pero no puede ser, no pasa nada, tengo libre el puente de la Constitución y dos semanas en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario