martes, 18 de septiembre de 2012

ALLÁ VAMOS


 Por este mismo camino he corrido esta mañana pero esta vez sin luz a las 6:30. Ahora que estoy empezando ruedo a 4'30'' el km y me lo puedo permitir pues me conozco las piedras del camino pero en cuanto la cosa empiece a ir un poco más rápido será peligroso, no sería la primera vez, pero tampoco sería la primera vez que me tuerzo un tobillo por ir a oscuras. Bueno que estoy pensando en comprar un frontal que me permita correr por ahí a esas horas. Si alguno me puede recomendar algún modelo se lo agradecería. Necesito que emita un buen foco de luz pues a esas horas parece la boca del lobo y que sea recargable que tengo intención de darlo buen trote.
La fotos son del fin de semana que ya hice algo, 40' de trote y un poco de gimnasia general. Hoy otros 40' y 20' de gimnasia. De momento parece que no lo tengo olvidado. Espero no cruzarme con ningún jabalí como el que ví cazar el domingo a escasos 50m de aquí.

3 comentarios:

  1. Mira los frontales de la marca Petzl, van muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinión de Luis...mira la marca Petzl. Hay uno en concreto que va de maravilla, es recargable y incluso tiene un sensor que detecta la cantidad de luz que necesitas en función a la distancia donde tu enfocas. Algo brutal vamos.

    ResponderEliminar
  3. Compra ese que es el mejor. Le utiliza Kilian !

    ResponderEliminar