martes, 8 de mayo de 2012

NO HAY DÍA SIN AGUA

Este mes entro un poco primero al trabajo  y salgo a las 15:30, media hora antes de lo normal porque madrugo para llevar a varios chavales a las prácticas en empresa. Disfruto del viaje porque tengo que ir a Aloños y toda aquella zona me encanta. A la vuelta hasta paré en la fuente que hay a la subida del Monte Caballar a beber un poco de agua.
Al llegar a casa mandé un mensaje a Juanjo para ver si todavía no había salido y perfecto, estaba preparándose. No teníamos clara la ruta pero sí que había que hacer algo fuerte. Las nubes amenazaban por varias zonas y nos fuimos hacia La Vega de Pas para subir La Braguía. Ya mojaditos nos presentamos a sus pies y le dije: "Juanjo dale calor". Se lo tomó muy a pecho y en las primeras rampas casi me suelta pero a partir de aqui me fui encontrando realmente fuerte y hasta acabé tirando de él jaja. El resultado... nuevo record 15'44'' desde el manantial hasta la caseta de la cumbre. Bajando, comentábamos la jugada y creemos que nos será difícil mejorar el registro, bueno qué narices, claro que lo mejoraremos puesto que hoy a ratos pegaba viento de cara. Me veo bien, creo que andaré al nivel del año pasado y sin calambres hasta lo puedo bajar pero, también es cierto que mi cabeza está un poco menos preparada, estaba preparada para otra batalla que todos conocéis. Espero ponerla al día en este tiempo que queda. Ayer descansé y por la noche me acerco al doctor Ceballos, Cali para los amigos, a que me trate la tendinitis que no me molesta en la bici pero sigue con inflamación. Mañana casi seguro que tampoco escribo porque vuelvo donde él. Ya no queda nada.............. Se acerca el gran día.......

1 comentario: