martes, 10 de abril de 2012

MÁS FOTOS DEL TRAIL COSTA QUEBRADA













Todavía tengo las piernas tocadillas con sobrecargas e inflamaciones por distintos sitios. ¡Joder qué bonita fue la carrera! En esa que casi toco con la barbilla en el suelo venimos de subir un pedazo rampón impresionante, a partir de aquí ya era todo bajada hasta meta. Hoy también he visto algún video que han colgao y me doy cuenta de la cantidad de barro que había por algunas zonas.
He cogido la semana de vacaciones que más va a llover ¡Me cagüen 10! pero que se le va a hacer. Llevo tiempo diciendo a los amigos que me parece que este año EL SOPLAO va aser con agua, ojalá no, pero creo que va a ser que sí, así que hay que ir endureciendo. No tenía hoy las piernas para correr así que por la tarde me hice 100 con la BTT. Frío y viento, pero no me cayó una gota de agua, bueno sólo un par que apenas cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario