jueves, 8 de marzo de 2012

SE ME CAYÓ EL PLÁTANO



A las 6:15 estaba en la cama deshojando la margarita de si me levantaba o daba un respiro a las piernas después de lo de ayer. El corazón me pedía levantarme pero al final se impuso la cordura y pensé que con lo de ayer era suficiente, que la cosa va muy bien y los pies están delicados. Por cierto tengo unas ampollas en el pie izquierdo que impresionan, hoy hasta me molestaban en la bici pero lo de las ampollas  he tenido tantas que ya casi no sé correr sin ellas. Ya las sacaré una foto.
Por la tarde me fui hasta Hijas e hice 2x3x6'30'' de subida con 3' de recuperación y 5' entre grupos. Total 2h45'. En la última serie me puse de pie y con el vaivén se me cayó el plátano que llevaba en la espalda, por no parar pensé en cogerlo a la vuelta pero no lo encontré en la bajada y tuve que volver a subir. Mereció la pena porque si os digo lo que había comido en el centro no os lo creeis. Ya estamos preparando la ruta del fin de semana, larga, con salida a las 8:30 como muy tarde y por lo menos dos puertos, Braguía y Caracol tal vez? El domingo reconocimiento de la primera parte de la carrera del SOPLAO, Sierra del Escudo- Ucieda y si me quedan ganas cogeré la bici después. Esperemos que el tiempo lo permita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario