domingo, 18 de marzo de 2012

QUEDADA COSTA QUEBRADA








 Hoy había una quedada de reconocimiento del Trail Costa Quebrada, para allá nos fuimos. Yo aparqué en los pinos y me fui corriendo hasta Liencres que era el punto de salida. Las piernas no estaban mal del todo según  eché a correr.Un buen grupo estaba esperando cuando llegué, más para correr que para andar. Con ganas tomé enseguida la cabeza pero el ritmo de reconocimiento era lento y de vez en cuando se esperaba, momentos que yo aprovechaba para hacer más kms. Por los caminos de la costa me fui para adelante y les esperé en los pinos sumando más kms. Como no sabía por donde se atacaba el Monte Tolío esperé al grupo, empecé un poco retrasado la subida de hierba pero coroné el primero y después el ritmo ya fue más ligero, la subida final a la Picota la subí a mi ritmo, un buen trozo de rampas con porcentajes importantes y no me costó mucho esfuerzo llegar el primero. De allí para abajo, por el monte, hasta los pinos de Liencres, me cambié y cogí la bici para seguir otras dos horitas. La transición sin ningún problema pero sí notaba las piernas cansadas. Parte del recorrido me es muy conocido y he hecho por allí muuuuchos kms en esta vida. Para mí es un Santuario, un lugar de belleza sin igual, que tengo a 10' de casa y al que me suelo acercar cuando quiero coger aire.  El día 8 de abril estaré por allí con ganas de hacerlo bien, trataré de descansar, aunque como cae en las vacaciones de Semana Santa, difícil empresa me va a resultar y si puedo me lo tomaré como un buen test de carrera con intención de coger la bici cuando llegue. Laura hizo la marcha y acabó encantada viendo como por detrás de ella quedaban la mayoría. Espero que mañana las piernas no me den mucho la lata.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario