domingo, 18 de marzo de 2012

LENGUAS VIPERINAS

Se oían rumores, decían las lenguas viperinas que existen en el ciclismo que nuestro amigo Emilio estaba entrenando de día y de noche, algunos comentaban que llevaba un rodillo en el helicóptero, otros que había subido Lunada con nieve, los más malos decían que había bajado 25 kg, en el pelotón se comentaba que había subido detrás de Santiurde la última carrera, en fin un montón de cosas. Hoy hemos podido comprobar, hay varios testigos, que todo era verdad y si no que nos explique cómo se puede dejar como papael de fumar una llanta que según él compró de segunda mano pero que todos sabemos que era nuevecita.
Anda que no nos hemos reido hoy, a las 8:30 estabamos en el punto de encuentro, dudamos de qué ruta elegir y Arconada sale con ¿Por qué no Fuente las Varas, Campo Lacruz, Esquilo, Cruz de Usaño y Alisas? joder, pues sí que anda éste fuerte, pensamos todos, pero para allá nos fuimos. Arconada y otros acompañantes abandonan en el Esquilo después de subir sin descanso los dos primeros, quedamos los de siempre y nos reimos de la ruta que nos mete por el pecho para luego abandonar ¡No te mosquees Arco! ja ja. Seguimos, hablamos, firmamos la paz pero en cada puerto hay guerra y de la buena. Alisas con viento de cara pero a todo trapo. Bajamos y Emilio rompe la llanta que está como papel de fumar, risas y más risas a cuenta de lo que entrena, allí le dejamos en la parada del autobús. De vuelta a compañamos a Txema y Alvarito con un pajarón impresionante se queda en cada repecho, como es el benjamín le cae un buen vacile de los abueletes ja ja. Total que nos lo hemos pasado en grande. Cinco puertos, 2150m de desnivel, 140 kms y más de 5 horas,  no ha estao mal. Mañana a sufrir en el reconocimiento del costa Quebrada pero que me quiten lo bailao. Por cierto no he tocao la bici en toda la semana pero he coronao con los mejores que están muy pero que muy burros.