domingo, 11 de marzo de 2012

EXTRAORDINARIAMENTE DURO




El título lo dice todo pero igual me quedo corto. Antes de dar las 8:30 estábamos en Santa Lucía. Allí se quedaron Laura, Bea y Ana. Oscar y yo nos fuimos hasta el parque de Ucieda para dejar allí la furgo y coger la bici segúa acabase la ruta. Salí corriendo desde Ucieda para llegar un poco caliente a la primera dificultal del día. Al empezar las sensaciones no eran muy buenas. Notaba lo de ayer y además desayuné demasiado para ponerme a correr. Las Primeras rampas de hormigón de la Sierra del Escudo me asustaron un poco pero fue cuando a cabé el hormigón cuando mejor comencé a subir, enseguida cogí a las chicas, dejando el hormigón el camino e convierte en un sendero quebrado y lo peor inclinado hacia mi pie malo lo que hace que cargue mucho el peso en ese pie. Una vez arriba, tras un par de equivocaciones, se crestea por toda la cumbre hasta llegar a una bajada bestial, enormente fatigante para cuadriceps y caderas. Cuando llegué abajo la sensación era de mucha fatiga pero al ponerme a rodar recuperé  sensaciones. Otra equivocación de camino y más kms por el pecho. De Ruente hacia arriba se rueda bien, subida exigente pero de fácil rodar, de nuevo me volví a equivocar en una de las numerosas entradas y sumé más cuestas y bajadas a la ruta. Por fin cogí el camino bueno y ya sin pérdida pasé por el bosque en un sendero precioso con barro y totalmente cubierto de hojarasca, ahí se puede disfrutar. Me presenté en el parque de Ucieda en .... 2h00' con algún km de más y unos 15' perdido. Cambio de equipaje, bici y para El Moral. Tránsito de carrera a bici sin ningún problema excepto la fatiga acumulada. Subida con cadencia, tranquilo y de charla en algún momento con gente conocida 55' en coronar. Bajada y camino hacia Bárcena, 6kms de subida y vuelta por El Moral, un poco más ligero 38' y con las piernas pesando. Bajada a todo gas y en la furgo con Laura tras 60km. Total 2h de carrera y 3 de bici. La verdad, me he asustado un poco, la cosa tiene una dureza extrema y es sumamente fatigante para las piernas, cadera, espalda, bueno todo. Ahora me voy a la cama y lo seguiremos desmenuzando durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario