domingo, 4 de marzo de 2012

CUESTAS





 Pedazo de fin de semana. Ayer quedamos pronto, a las 8:30 en mi casa para dar una vuelta larga, Cabezón, San Vicente, Gandarilla, Bielva, Puentenansa, Carmona y para casa 160km y 2000 m de desnivel acumulado, a una velocidad media de 30'4 km/h. La verdad es que lo pasamos como los indios y en las subidas nos dimos tiza de la buena, coroné con Juanjo las subidas del día y éso ya es decir bastante ahora que comparto la carrera con la bici, me ví muy bien. No recuperé ni dos minuto y ya estaba segando así que hoy me levanté con dudas de cómo iba a encontrarme pero me he cascao 2h de carrera en Liencres sin dejar ni una sola cuesta de los pinos, un circuito duro, duro que yo todavía lo he hecho más, subiendo alguna duna con fuerte pendiente y un montón de escaleras, todavía he tenido fuerzas para acabar con 10x100 progresivos, no sé los kms que han salido pero 25 o más y las sensaciones no podían ser mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario