sábado, 10 de marzo de 2012

BRAGUÍA-CARACOL


Hoy quedamos a las 8:30 un grupeto no muy apto para cardíacos. Nacho, Juanjo, Txema, Cagigas, Taler y yo, los demás que se suelen apuntar los sábados tenían competición en el País Vasco. La idea rodar largo y La Braguía y el Caracol por medio. Cagigas acaba de empezar y todavía no entra al relevo, los demás nos fuimos alternanado para manatener un ritmo vivo y llegar a la Braguía castigadillos, allí con Txema a la cabeza hicimos la ascensión en unos santos 17' desde Vega que es un tiempo a considerar. Me encontré realmente bien y pensando en lo de mañana no quise castigarme más de la cuenta así que deje tirar a Txema y Juanjo para llegar los tres juntos. A partir de aquí el Caracol lo subí con Mati,Taler y Nacho, más tranquilo. Este grupeto aventura sábados de mucho castigo.
Ayer rodé 15 km por la mañana y por la tarde planté 250 cebollas que me dejaron las piernas y la espalda temblando. Mañana reconocimiento de la primera parte del maratón y luego espero llegar con la suficiente fuerza para coger la bici, hacer El Moral y lo que me dé tiempo mientras llega Laura. Tengo ganas de verlo
¿Lo podré hacer en 2h o 2h15'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario