martes, 20 de marzo de 2012

3x3000


Buenooooooooo!!!! Cuanto tiempo ha pasado desde el último tres mil!! ¿Tres, cuatro años?. Después del Trail del domingo, ayer con las piernas todavía tocadillas volví a los pinos de Liencres y troté 16km. Me costó salir de casa y como hacía viento y acababa de llover me metí en los pinos. Hoy tenía el cuerpo un poco más descansado y quería evaluar un poco mi estado de forma, calenté 30', hice unos progresivos y luego me hice 3x3000m con 3' de recuperación. La intención era hacerlos a 3'20'' el mil en un circuito alrededor de casa que tiene una pequeña subida, su correspondiente bajada y un par de curvas, una de ellas con reducción de velocidad. En algunos momentos algo de viento encontra y allí fuimos, con ganas e incertidumbre, el primero 3'48'' perfecto, por debajo de 3'20'', el segundo 3'45'' a 3'15'' clavaos y el tercero lo empecé suave porque quería acabar el último mil fuerte, 9'44'' con un último mil a 3'09''. Me sorprendo de los ritmos, me he encontrado realmente bien y no parece que haya pasado tanto tiempo, me he visto ágil en la zancada y con una buena amplitud. Acostumbrado a hacerlo con zapatillas voladoras, siempre las Adizero, hoy al hacerlo con las Supernova notaba el peso pero bueno no voy a competir en un 5000 precisamente. Acabado el tute todavía rodé una hora en el rodillo con muy buen sabor de boca.
Al pasar por casa Laura grabó el video pero al revés. Menos es nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario