lunes, 13 de febrero de 2012

SEMANA DE RUNNING

A nadie se le habrá escapado ya que tengo la cabeza más dura que un arado y que estoy preparando LA COMBINADA. Pues bien, lo estoy intentando, aún no puedo decir con seguridad que la correré pero estoy poniendo a prueba el pie, que al final va a ser lo que incline la balanza. Lo sé, lo sé, no hace falta  que me recordéis que puedo quedarme sin una, ni otra, estoy de acuerdo, pero me encantan los sueños y hay que vivir de ellos. Otro día que tenga más tiempo profundizaré más en el tema. De momento deciros que tengo organizado el entrenamiento en ciclos de 2 semanas, de tal forma que cuando trabaje duro la carrera, bajaré el pistón en la bici y al revés. Hoy hemos dejado a los niños en el atletismo y me he ido con Laura a los pinos de Liencres. Nervioso he llegado, porque iba con la intención de trabajar el Tempo en la carrera y quería ver cómo responden las piernas. 1h7' de carrera y en medio 4x5' Tempo. Ritmo más vivo que el normal, sin llegar a tocar la zona de transición. Empiezo  con intervalos cortos porque hay que adaptar el cuerpo y el finde dejó huella. ¡Sorprendido! definitivamente, el correr no se me ha olvidado y a 152 pp/mm , marqué el mil de subida, todo subida y con bastante agua en el suelo  a ... 3'36''. Queda mucho por hacer pero es un ritmo que el que haya hecho ese mil sabe lo que supone. Muy contento y además las piernas están tocadillas del finde y de la hora de rodillo que hice por la mañana. ¡Espero que haya suerte! lo demás ya lo pongo yo. ¡SANTA MOTIVADA!

2 comentarios: