martes, 21 de febrero de 2012

A PECHO

 Ya os he dicho que esta semana toca descansar y asimilar lo de las anteriores que analizándolo un poco fue bastante, sin más, la semana pasada pasé los 80 kms de carrera, 84, y me salieron 439 en bici con dos días largos de BTT. Ayer no pude salir, pues por la tarde estuve liado con representantes de calzado hasta la 9 de la noche y hoy, a pesar del sol que brillaba, no me apetecía salir, es más tenía ganas de descafeinao con galletas, donuts, bollería y un pedazo de helao que no entraba en la foto. Acabé con todo, como un señor. Con el estómago lleno y la cabeza muy despejada, tampoco me entraron ganas de sentarme en el sillón y me fui a la huerta a esparcer abono y compost. He vuelto con una buena riñonada. Mañana ya toca madrugar porque la tarde la tengo ocupada con reunión y .... MASAJE. Me voy a dar un masaje que la carrera no es como la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario