domingo, 26 de febrero de 2012

DOMINGO DE CARRERA




 Hoy último cross de la temporada con Ricardo, madrugué y antes de ir a la carrera corrí 21 km, tranquiluco, disfrutando del fresco y nublado amanecer. En principio quería meterme en el monte pero la paliza de ayer me dejó las piernas muy castigadas  para andar subiendo y bajando cuestas hoy, así que rodé por los caminos de la concentración entre 3'45'' y 4'05'' el km.
Nos acercamos a Colindres, grandes recuerdo de este cross, aquí hice mi primer podium en un cross y fue donde realmente me dí cuenta de que tenía que dejar de salir atrás y salir con los de alante.En años posteriores quedé dos veces primero y otra 2º en un Capeonato Regional de Cross Largo detrás del gran Javi Crespo. De ganas me hubiera tirado al césped pero me conformé con ver a Ricardo que el cabrito de él no se baja del pódium, hoy 3º en una carrera que casi llega a los 2000m.
Acabo la semana de asimilación y después de todo lo que he comido, inexplicablemente, he perdido peso. Quería acabar febrero con 66kg y ya estoy por debajo, hoy más de uno ya me ha dicho que me veía fino, fino. ¡Buen Síntoma!
Ahora vienen tres semanas realmente duras ¡Allá vamos! Con ganas como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario