domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012

Todavía se me cae la baba, Ricardo, ayer, 1º en la San Silvestre de Santander.

Pues bueno amigos se terminó el año, las vacaciones y ya estamos en el 2012. Deportivamente hablando, cumplí el único objetivo en mente, que era meterme entre los 10 primeros del SOPLAO. Muchos creerían hace dos años cauando me marqué este objetivo que pecaba de osado, de brabucón, de fantasma y en cierto modo era normal porque era muy reciente mi toma de contacto con la bici pero, si os digo la verdad yo estaba convencido de que lo iba a conseguir, de que estaba a mi alcance y de que no iba a ahorrar esfuerzos en ello. Del resto del año me quedo con lo bien que lo he pasado observando como mi cuerpo se pone al 100% en la fecha y momento planificado. Soy realmente metódico, seguramente habrá otros caminos, pero a mí me gusta éste y trato de no dar ni un solo palo al agua en el autoentrenamiento que me impongo. Para el 2012 no aventuro nada hasta que tenga claro lo que permite hacer lo de la planta del pie, eso sí, me pondré al límite.
Acabo la semana habiendo tomado el primer contacto con la bici y casi sin querer me han salido 294 km. Ayer rodé 72 y hoy 77km llegando a las faldas de La Braguía a modo de saludo, ¡Hola Braguía sigo aquí!. Llegar allí y pasar por Selaya fue mi pequeño homenaje en este día de San Silvestre. Desarrollo suave 39x17 y cadencia de 100, hoy el cuerpo ya me pedía algo de 53 y lo he metido a ratos. Pulso aeróbico y notando el periodo de inactividad. Hay mucho trabajo por hacer pero si todo va bien hay tiempo para llegar atope. El peso 67,500 perfecto como punto de partida.
Desde mañana disciplina férrea. ¡FELIZ AÑO! Y ALLÁ VAMOS el que quiera que se apunte.

3 comentarios:

  1. Te seguiré el bloq y ya me pondré en contacto contigo para vernos en la salida,si nos hace bueno hay que soñar con 6:5......pico,aunq se tienen q dar todas las circunstancias.....buenas sensaciones,temperatura,averías 0,y no reventar en moral......y si fuimos juntos.....cuando se cayo el chaval después del tampón de hormigón yo iba detrás del chico caso lo paso x encima jejejeje,espero q pronto te recuperes aun tienes tiempo,en cuanto a mi si llevo solo 2 años en la bici pero siempre fui muy deportista,fútbol,correr.....y eso ayuda a las adaptaciones......además quiero creer q algo genético también ya que mi Tio y mi primo fueron pros de carretera jehehe

    ResponderEliminar
  2. Ese Ricardo pasando por Renedo hoy a las 18:30, en ese inicio de preparacion de la combinada del Soplao 2012. Confio en ti, por que eres bravo. Saludos maquina.

    ResponderEliminar
  3. Ese Oscar!! Te vi con mucha tensión en el rostro ya dentro de la carrera. Enhorabuena por ese tercer puesto pero creo que la tensión jugó en tu contra. ¡Somos así! Vete buscando objetivo y no te olvides del que yo te comenté.

    ResponderEliminar