sábado, 28 de enero de 2012

CON LA NUBE ENCIMA

Vaya 4 horas que hemos rodado hoy. Solamente hemos tenido un respiro de 5' subiendo San Martín porque el resto ha sido con agua y agua y agua y agua. Menos mal que la moral está muy curtida y las gotas no llegan a calarla. La verdad es que lo hemos ido buscando porque siempre por la zona opuesta a nuestra trayectoria se veía despejado, lo que pasa es que la ruta marcada era la de agua ,osea, Esles, Abionzo, Villacarriedo, Rampa de hormigón con salida a Tezanos, San Martín, La Montaña. Evitamos La Braguía por el frío de la bajada, arriba se veía blanquear de la nieve y seguía lloviendo. Tocaba la bici por segunda vez esta semana y me ha costado empezar pero a partir de la subida a Abionzo todo ha ido como la seda y en las subidas especialmente fino. Miguel Angel no conocía las rampas hacia Abionzo, empezó fuerte pero nosotros que sí la tenemos muy trillada le hicimos sufrir de lo lindo. San Martín lo empezamos a subir con frío en piernas y manos así que la cosa se puso seria para entrar en calor y ¡Vaya que si entramos! no se bajó de 19 km/h en ningún momento y en La Montaña más de lo mismo. Hoy no me importaba subir el pulso porque en la semana de asimilación me gusta soltar carbonilla algún día del fin de semana. Algún momento he rodado en zona de transición.
Al llegar a casa he patinado en el porche, ya cuando iba andando, y a punto he estado de darme un buen tortazo. No llegué a caer pero el gesto si me ha dejado un buen dolor de cadera, la misma de la que ayer me quejaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario