miércoles, 11 de enero de 2012

10 DIAS

Anoche no dormí muy bien y decidí no madrugar, así que hoy me he limitado a rodar mientras Ricardo entrenaba. El domingo pasado en el cross me encontré con una pila de compañeros de fatigas. He estado sin aparecer por las carreras mucho tiempo, y uno de ellos, Pedro Muñoz, corredor incombustible que sigue en los puestos de honor, sin más el domingo fue segundo en la carrera senior, y con el que he tenido muchas batallas, modestia aparte muy a mi favor, cuando le pregunté que qué tal estaba, me respondió: "Donde tú me dejaste Ricardo". Después de ver la carrera así lo confirmé y esta semana, la frase, me ha dado para el análisis.
Tras las sensaciones de hoy por el césped de Soto de la Marina me atrevo a decir y, llevo mucho tiempo sin correr, que yo también sigo donde lo dejé. Llevó corriendo exactamente 10 días,no seguidos, empecé con intervalos de 5' y ahora voy por intervalos de 15' hasta completar 45' y ya soy capaz de hacerlos a 4'05'' por km sin pasar de 138 pp/mm.. En poco estaré rodando por debajo de 4' el km y eso ya es un ritmo de crucero muy aceptable, pero todavía o las tengo todas conmigo porque en el pie sigue habiendo molestias. Mañana revisión médica y ya veremos cómo está la cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario