lunes, 26 de diciembre de 2011

VIENDO LA LUZ

Apunto estoy de hacer 9 semanas y el sol comienza a brillar. Me encantan los amaneceres y ahora doblemente  porque asisto a dos al mismo tiempo, el del nuevo día y el mío propio. No debería madrugar tanto pero las ganas me superan y además estoy de vacaciones. Estoy empezando a tocar la bici y hasta he corrido un poco a pie. El sábado di mis primeros pasos corriendo, sesión de pesas y luego 30', alternando 5' andando y 5' al trote. Llevo sin correr  practicamente un año y unos cuantos meses sin trabajo aeróbico pero quise rodar los últimos 5' a 128 pp/mm (aquí comienzo a trabajar aeróbicamente) y el ritmo era de 4'50'' el km. ¡Qué memoria tiene el cuerpo!. De poder correr creo que no tardaría mucho en rodar por debajo de 4' a 10 pulsaciones más. Me quedo con esa sensación porque quiero ir despacio. Hoy he cogido la bici y antes del primer km me bajé para ver si la pasaba algo, notaba la dirección poco suelta, la moví para un lado, el otro y enseguida comprobé que no era de la bici sino de mi falta de tacto. Me subí otra vez y rodé 1h30' por el Bajo Pas. Al llegar a casa ya tenía un poco más de tacto. He hecho todo el recorrido en 39x17 procurando no bajar la cadencia de 100 y tampoco me he encontrado mal pues he vuelto a casa con una media de 29km/h. A partir de ahora y si el pie me deja, espero poder contaros un laaaaargo camino de entrenamiento. Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario