domingo, 20 de noviembre de 2011

VOLVEMOS A CUETO






















La última vez que corrí el Cross de Cueto crucé la línea de meta como ganador, con Ricardo en Brazos. Sin duda era uno de mis croses favoritos. Recuerdo que cuando empezaba a entrenar por Octubre, corría por el Palacio de la Magdalena y de vez en cuando miraba hacia aquella zona enfocando el objetivo. Hoy hemos vuelto a Cueto, ya me hubiera gustado poder correr, pero bueno, he disfrutado viendo al niño. Se ha subido a pódium, tercer clasificado. Parece que el barro se le va a dar bien y además creo que realmente lo disfruta.

He llegado al cross justo 10' antes de comenzar porque me he ido a la piscina antes, para meterme 2000m y 10' de aquarunning. Esta semana no he escrito, pero desde el lunes ya estoy funcionando, tranquilo y sin forzar el pie pero para mí ya comienza la pretemporada. El lunes y martes me metí una buena sesión de pesas, un poco de gimnasia general en el suelo y abdominales y lumbares. Terminé en la piscina con el pull entre las piernas. El viernes 1400m ya sin el pull. Ayer a las 7 estaba allí, con calma, como me gusta los sábados, para meterme una buena sesión de pesas, gimnasia, abdominales, lumbares, estiraminetos y luego 2000m en el agua. De momento el pie no me duele nada. De pesas, sólo hago aquellas en las que los pies no intervienen y la gimnasia procuro hacerla en el suelo, luego he probado en la piscina y veo que el esfuerzo que hago con el aleteo es mucho menor que el de manterse simplemente de pies, así que damos por comenzada la temporada.






2 comentarios: